Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149849
Sharon Van Etten estrena el video de

Sharon Van Etten estrena el video de "No One's Easy to Love"

Después del lanzamiento de Remind Me Tomorrow, la artista estadounidense de indie rock nos presenta el audiovisual de "No One's Easy to Love".

A inicios de año, el quinto álbum de estudio de Sharon Van Etten salió a la luz. Remind Me Tomorrow nos presenta el resultado de incorporar un toque eléctrico en el sonido característico de la artista. En estas 10 canciones, los sintetizadores toman un papel importante que, en conjunto con su voz, envuelven al disco en un aura sombría. Muestra de ello es "No One's Easy to Love", sencillo del que hoy se estrena su video oficial.

Bajo la dirección de Katherine Dieckmann Strange Weather (2016)—, este audiovisual nos muestra a Sharon Van Etten recorrer distintos pasillos ubicados en el Empire State Plaza en Albany, Nueva York. Además de una serie de tomas que nos permiten apreciar detalles arquitectónicos del lugar. En este video, la presencia de la artista hace que la narrativa visual se vuelva uno con la composición sonora que la acompaña.

De esta manera, la cantante de indie rock le pone la cereza al gran pastel que es su más reciente material discográfico. Y nos captura en un ambiente sombrío y lleno de nostalgia que emana de su voz. Así que, por si aún no lo han escuchado. A continuación los dejamos con Remind Me Tomorrow.