Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169259
Shamir comparte “Wedding Day”

Shamir comparte “Wedding Day”

03/Jul/2020

Escucha la nueva canción de Shamir en la que habla sobre un matrimonio no feliz.

Hace unos días, Shamir compartió "On My Own", una canción en la que el cantante regresa a su origen pop. Para seguir con esta tendencia el estadounidense comparte "Wedding Day"

La canción sale como parte de #BandcampDay y en esta podemos escuchar al cantante de Las Vegas hablar sobre un matrimonio que se va a llevar a cabo pero con una persona que no lo ama. El género como mencionamos líneas arriba es pop pero con un toque lo-fi.

Podemos escuchar en las letra. "but ill be the perfect bride  //  we'll marry with the flames by our side  //  something old cuz nothing's new  //  and im ready to say I DO".

¡Dale play a continuación!

Este año Shamir ha estado activo musicalmente con algunos sencillos como "On My Own", track que refleja su estilo pop de los 90 combinado con las melodías distintivas y nada comerciales del cantante. Para su creación, el también compositor plasmó la reflexión que le dejó su ruptura amorosa, mencionando que también se convirtió en himno para las personas que viven solas como él en ésta cuarentena por la crisis sanitaria mundial.

Aquí te lo dejamos.