Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177756
SG Lewis y Rhye se unen en el tema “Time”

SG Lewis y Rhye se unen en el tema “Time”

En el nuevo tema, ambos artistas recrean una atmósfera musical de los clubes en la década de los 70.

SG Lewis nos sorprende al anunciar que ha trabajado con Rhye en la nueva canción "Time", que aparecerá en su próximo álbum debut Times, esta producción discográfica se liberará el próximo 19 de febrero a través de EMI Records. A su vez, este nuevo track le da seguimiento al lanzamiento de "Feed The Fire" con Lucky Daye.

'Time' es una canción central en el álbum temática y sonoramente. Rhye tiene una de las voces más singulares y distintivas que existen, y he sido fanático durante mucho tiempo. Escribimos la canción en el estudio de Rhye después de ver la puesta de sol en el cañón de Topanga, un recuerdo que hace que esta canción sea aún más especial para mí", comentó SG Lewis en un comunicado.

La canción es dinámica y bailable, su ritmo contiene un loop recreado con un beat de piano y un sampleo con música de Dennis Edwards. Escucha a continuación "Time":

De acuerdo a lo mencionado por Lewis, este nuevo álbum marca una oda de los tiempos presentes, pues las experiencias del pasado que se daban por hecho que se repetirían, ahora forman parte de la incertidumbre. Por otro lado, el álbum está inspirado en el sonido de los clubes en la década de los 70, los cuales brindaban un ambiente particular y de seguridad para que las personas pudieran expresarse libremente. Puedes pre-ordenar aquí Times.