214616
SG Lewis anuncia álbum y comparte “Vibe Like This”

SG Lewis anuncia álbum y comparte “Vibe Like This”

¡Conoce todos los detalles!

SG Lewis, anunció la llegada de su nuevo álbum, AudioLust & HigherLove, para el 23 de enero del próximo año, que será lanzado a través de PMR/EMI Records, y será la continuación de su disco Times de 2021.

Acompañó la noticia con un nuevo adelanto titulado “Vibe Like This” que cuenta con la colaboración del rapero Ty Dolla $ign y el cantante de R&B, Lucky Daye, donde sus voces se fusionan con el estilo del productor musical inglés, en un tema bastante rítmico que incluye sonidos electrónicos con el sonido de panderos y un piano.

VibeLikeThis-SGLewis

El sencillo está acompañado de un video musical, dirigido por ​​Jason Lester, donde muestra a los músicos vestidos de traje, en el que se pueden apreciar algunos tintes ochenteros con la mezcla de varios spots coloridos. 

“Vibe Like This” está acompañado de otro single titulado “Infatuation”, donde la mezcla de sonidos de los 80 con la electrónica se sienten cada vez más presentes. Con un estilo parecido a FM-84.

Respecto a su nuevo álbum, el productor SG Lewis, declaró lo siguiente:

El álbum está claramente dividido en dos mundos”, dijo SG Lewis sobre su nuevo disco. AudioLust es la versión del amor más oscura, lujuriosa, encaprichada, efímera e impulsada por el ego. La segunda mitad representa una versión mucho más profunda, actualizada y realizada del amor. Las canciones caen en cualquiera de las dos mitades del disco”.

Continuó: “La mayor parte del álbum se escribió a través de una serie de residencias de estudio intensivas en el punto álgido de la pandemia, con la ayuda de algunos amigos increíblemente talentosos, y me permitió explorarme a mí mismo como artista de una manera que nunca. se han atrevido antes".

Dale play: