Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93418
Sexy Zebras estrena nuevo video

Sexy Zebras estrena nuevo video

Mira este controversial video de Sexy Zebras.

La banda originaria de Madrid, Sexy Zebras, acaba de estrenar un controversial video para su canción “Hijo de Puta” con Randy Ebright de Molotov como invitado.

sexy zebras

En el audiovisual, grabado en blanco y negro, podemos ver a Gabriel, José y Samuel, integrantes de Sexy Zebras, manifestando su inconformidad hacia ciertos líderes políticos mientras ingieren alcohol en una fiesta tremenda.

Los madrileños publicarán muy pronto su nuevo EP The Culeras K-Caras Wey Barbecue, el cual contendrá lados B y versiones nuevas de temas anteriores pero con invitados como AJ Dávila en “El Bandolero”, Arturo Tranquilino de Yokozuna en “Santa Fe”, Albar de Apolo en “El Semental” y Alejandra Moreno de Ruido Rosa en “Salvajes”.

El nuevo material estará disponible a partir del 17 de junio en todas las plataformas digitales. En lo que llega, te pondremos aquí Hola, Somos los Putos Sexy Zebras para que recuerdes este buen trabajo.

¡Y no te olvides de seguir a Sexy Zebras en sus redes!
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.