209227
“Sesame” de Homeshake por primera vez en streaming

“Sesame” de Homeshake por primera vez en streaming

27/Jun/2022

La canción deambula entre vaivenes de éxtasis y tranquilidad.

Recientemente, el proyecto musical de Peter Sagar compartió a través de Spotify su sencillo de 2020 originalmente estrenado a través de su cuenta de YouTube “Sesame”. En él nos encontramos con potentes melodías que emergen de los característicos sintetizadores de HOMESHAKE, que inmediatamente nos transportan a su álbum de 2015 Midnight Snack.

El estilo lo-fi y la filosofía DIY que se muestra en la música del artista no deja de hacerse presente en las producciones de Peter. Tanto en Haircut como en su álbum de 2021 Under The Weather, percibimos la estética particular en HOMESHAKE que oscila entre el indie pop, el R&B y se aproxima al ambient. Sus letras alimentan la atmósfera chill que Peter crea a partir de sus guitarras y sintetizadores, y transportan al escucha a un estado de tranquilidad e introspección de una tarde lluviosa en soledad.

Sesame” cae en la fluidez de los tintes melancólicos de HOMESHAKE que conversan con la voz susurrante del artista, mientras vemos una animación de John Andrews que complementa de manera perfecta la canción.

HOMESHAKE llegará a Ciudad de México el próximo 15 de julio presentado por Indie Rocks! e Hipnosis. Su presentación en el Frontón México será un concierto imperdible. Checa toda la info aquí.