Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182320
Será publicado el último libro escrito por Genesis P-Orridge

Será publicado el último libro escrito por Genesis P-Orridge

Un texto revelador e inspirador por parte de la artista, está listo para ser liberado en los próximos meses.

Ha pasado poco más de un año desde que la artista Genesis Breyer P-Orridge falleció a causa de leucemia. Para continuar con su legado, recientemente se dio a conocer el próximo lanzamiento de Nonbinary, un libro íntimo y revelador de la también escritora.

Recordemos que P-Orridge fue y continuará siendo un icono transgénero, así que a través de este libro llevará al lector a un viaje en busca de la identidad y de su verdadero yo para que el proceso le resulte grato y sin complicaciones. Nonbinary es la historia de una vida de creación y destrucción, en la que Genesis revela su falta de voluntad y el desarrollo de no quedarse atascada en un lugar o en un solo género. 

El nuevo texto se convierte en el último trabajo en vida de la artista y se ha decidido compartir con la esperanza de ser una inspiración para la nueva generación de pioneros e inconformistas.

Nonbinary es presentado por Abrams Books, tiene un precio de 28 dólares y a través de este enlace estará disponible en formato físico y digital a partir del 15 de junio de este año. El epílogo del libro fue escrito por Douglas Rushkoff, mientras que Tim Mohr se encargó de tomar el puesto de coguionista.

Mientras llega la fecha de lanzamiento, te dejamos con los mejores tracks de P-Orridge.