Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121715
Fans ayudan a Genesis P-Orridge

Fans ayudan a Genesis P-Orridge

28/Nov/2017

Se ha creado una campaña para ayudar a Genesis P-Orridge en su batalla contra el cáncer.

Hace unas semanas el músico británico anunció que ha sido diagnosticado con leucemia mielomonocítica crónica y que estaba en tratamiento, razón por la que pospuso las fechas de su gira europea con la banda Psychic TV. Ahora un grupo de sus seguidores ha creado un crowdfunding para ayudarle con los gastos de sus medicamentos.

Estas fueron las declaraciones del coordinador de esta campaña, Douglas Rushkoff. "Tras cancelar su próxima gira con Psychic TV, Genesis P- Orridge está en la quiebra y tienen tres meses de retraso en el alquiler. Se somete a quimioterapia y otras pruebas constantemente. Gen necesita su tanque de oxígeno, y no puede hacer mucho, más que ir al hospital. Sus amigos lo están visitando y contribuyendo en lo que pueden, pero los gastos siguen creciendo ".

Se espera que las donaciones ayuden al cantante de Psychic TV durante el invierno y a enfocarse en mejorar en lugar de cuestiones económicas. Todo el dinero se ira en renta, comida y sobre todo medicinas, ya que Genesis P- Orridge está en un tratamiento con drogas experimentales, que a pesar de tener precios elevados, también tienen resultados prometedores.

Si quieres donar puedes hacerlo en la página gofundme.com o haciendo clic justo aquí.