Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128615
Semana IR! 2018: Princess Nokia estrena el clip

Semana IR! 2018: Princess Nokia estrena el clip "For The Night"

Dale play al nuevo videoclip de Princess Nokia, que formará parte de la Semana IR! 2018.

Siguiendo con la promoción de su mixtape A Girl Cried Red, Princess Nokia ha presentado un nuevo video. Se trata del visual de "For The Night", un tema en el que promete a un chico darle una muy buena experiencia nocturna a ritmo de hip hop y R&B.

Este clip es la continuación de su anterior metraje "Your Eyes Are Bleending", ya que podemos ver algunos extractos de su pasada gira mundial y a Destiny Frasqueri —nombre real de la cantante de origen puertorriqueño— disfrutar de un momento a solas en una alberca.

Dale play al videoclip dirigido por la rapera y Milah Libin:

Aunado a este estreno, se dio a conocer que A Girl Cried Red será puesto a la venta en formato vinilo color rojo, bajo el sello Rough Trade Records. Ya puedes pre ordenar esta edición limitada, misma que estará disponible a partir del 22 de junio.

Recuerda que Princess Nokia formará parte de la #SemanaIR 2018 que celebra los 12 años de Indie Rocks! y estará presentándose en el Foro Indie Rocks! el próximo 5 de junio.

Compra tus boletos en la siguiente liga y no te pierdas de su show donde mostrará su etapa emo/pop/punk.