166606
Se realizó un concierto drive-in en Dinamarca

Se realizó un concierto drive-in en Dinamarca

01/May/2020

Ante las regulaciones del Coronavirus, el cantautor Mads Langer ofreció un concierto para sus fans dentro de sus automóviles, similar a los autocinemas.

La pandemia de Coronavirus nos ha arrebatado muchas cosas, entre ellas, el placer de asistir a un concierto. Algunos expertos incluso aseguran que las presentaciones en vivo no regresarán a la normalidad hasta otoño de 2021. No obstante, en Dinamarca parecen haber encontrado una forma de volver a tener conciertos sin estar completamente expuestos al contagio.

El artista Mads Langer se presentó ante una gran audiencia dentro de sus automóviles. Parecido a como funcionan los autocinemas, los asistentes disfrutaron del espectáculo con el audio siendo transmitido a través de la radio FM. El evento se llevó a cabo en las afueras de Aarhus y fue tan solo el primero de una serie de shows que se tienen contemplados.

El concierto fue todo un éxito desde su anuncio, pues los 500 boletos disponibles se agotaron en minutos. También se reportó que toda la gente que asistió se comportó de acuerdo a las medidas de seguridad. Incluso se evacuó el venue en media hora de forma ordenada. No cabe duda que es una manera muy original de volver a tener conciertos a pesar de la situación. Esperamos no tener que llegar a esos extremos y que pronto podamos volver a la normalidad para disfrutar de nuestras bandas favoritas en vivo.

Checa algunas imágenes del concierto drive-in a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mini reportage fra i fredags 🚗🎶❤️✨ @dr1tv

Una publicación compartida por Mads Langer (@madslanger) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vi gjorde det ❤️🎶

Una publicación compartida por Mads Langer (@madslanger) el

(Mikkel Berg Pedersen / Ritzau Scanpix / AFP)