Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169389
Se han dado a conocer nuevas fotos de Joe Strummer

Se han dado a conocer nuevas fotos de Joe Strummer

Conoce la nueva serie de fotografías nunca antes vistas de Joe Strummer en el maratón de Londres en 1983.

Recientemente el fotógrafo Steve Rapport compartió en sus redes sociales una serie de fotografías inéditas del líder de The Clash, Joe Strummer. Estas fueron encontradas entre algunas viejas cajas que el fotógrafo tenía guardadas en California. Todas estas fotografías fueron recabadas gracias a un trabajo que hizo para Rolling Stone como colaborador.

Al revelar los negativos el fotógrafo descubrió distintas fotos de Strummer corriendo en el maratón de Londres del año 1983. Además encontró una serie de postales del artista haciendo ejercicio en el parque Blackheath Common, previo a la carrera de 26 kilómetros.

Nunca había visto esto antes. Es una foto en color recién descubierta de Joe Strummer corriendo el maratón de Londres de 1993 y hasta hace una hora no sabía que existía", señaló el fotógrafo.

Además en una serie de testimonios Steve Rapport comentó que la leyenda de The Clash terminó el maratón en poco más de cuatro horas.

Esta serie de fotografías representan una de las primeras ocasiones en que el artista fue captado en un formato de calidad. Te invitamos a verlas a continuación.

Joe Stummer 1983 Joe Strummer Joe Strummer_1983 Joe Strummer_