141862
Se estrenará documental de La Revolución de Emiliano Zapata

Se estrenará documental de La Revolución de Emiliano Zapata

40 años después, La Revolución de Emiliano Zapata se hace presente con un documental.

La historia de la mítica banda de rock mexicano de los años 60, La Revolución de Emiliano Zapata por fin será revelada en la opera prima documental del director José Leos. Este filme llevará por nombre La Revo... Sing a Song of Love y será estrenado en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2019 que se llevará a cabo del 8 al 15 de marzo.

La Revo... Sing a Song of Love cuenta con entrevistas y testimonios de algunas de las leyendas del rock mexicano como Alex Lora, Beno Albarrán, Daniel Kitroser, César Maliandi, Gil Flores, Tony Vierling, Enrique Sánchez-Ruiz, Carlos Valle "El cangrejo", Alfredo Sánchez, Servando Ayala, "El Cala" de Rostros Ocultos y más.

Mira el trailer a continuación:

La banda creadora de éxitos como "Nasty Sex" y "Still Don't - (Not Yet)" inició como un proyecto entre amigos, en poco tiempo se convirtió en un suceso nacional y su música comenzó a traspasar fronteras. Además, La Revolución de Emiliano Zapata formó parte del histórico Festival de Avándaro junto con Peace & Love, Three Souls in my Mind, Tinta Blanca en Valle de Bravo en el Estado de México el 11 y 12 de septiembre de 1971.