El festival Los de Avándaro llega al Pepsi Center WTC

El festival Los de Avándaro llega al Pepsi Center WTC

11 Noviembre 2018

El festival Los de Avándaro llega al Pepsi Center WTC

Fecha

11 Noviembre 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Por Raquel Prior

El legendario festival de Avándaro revive y trae de vuelta a grandes leyendas de la escena musical mexicana.

El festival Los de Avándaro es organizado por Oldtimers Entertainment, y regresa para reunir a algunas leyendas del rock mexicano que participaron en El Festival Rock y Ruedas de Avándaro, que se llevó a cabo el 11 y 12 de septiembre de 1971 en Valle de Bravo, inicialmente este evento fue programado para realizar una carrera de autos, pero debido a la gran congregación de asistentes se decidió hacer simplemente un festival musical.

En este legendario festival se presentaron 18 grupos, sin embargo los protagonistas fueron El Ritual, Dug Dug's, Enigma, Peace & Love, Tinta Blanca y Three Souls in my Mind. Es importante recalcar que este festival fue un parteaguas en la historia de la escena musical mexicana.

El 11 de noviembre Oldtimers Entertainment, revive para nosotros el festival, aunque en esta ocasión se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, los artistas y bandas invitadas son Javier Batiz, Alex Lora Baby Batiz, Nahuatl, Dug Dugs, Nuevo México, Toncho Pilatos, Three soulds in my mind, Chac Mool, Ciruela, Peace & Love. ¡Todos reunidos como la primera vez!

¡No pierdas más tiempo y corre por tus boletos, disponibles en Ticketmaster!

No es una revista, es un movimiento.