Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sold Out: Prepárate para Trópico 2018

Sold Out: Prepárate para Trópico 2018

070809 Diciembre 2018

Tres días de fiesta por las costas de México, esto será la sexta edición del festival Trópico.

ACTUALIZACIÓNEbo Taylor y Moscoman han cancelado su participación en la edición 2018. Además, los organizadores han anunciado que los boletos para este fin de semana se han agotado. ¡Suertudo si alcanzaste!

Este festival que combina la música, diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cocteles y comida de la costa, prepara su sexta edición en la playa paradisiaca de Acapulco, Guerrero. Ya puedes adquirir tus boletos en www.tropicomx.com

Sol, mar, arena y buena música caracterizan el festival Trópico, que el año tuvo en su cartel a bandas como Jungle, Cut Copy, Dixon, Thundercat, Neon Indian, Vitalic (live), Petit Biscuit, Titan, Âme (live), Mono le tough, Polo & Pan (live), Ondatropica (live), Fuego, Jesse Baez, Quantic, Gabriel Garzón Montano, Papooz, Matanza, Pional, Flamingosis, Rub n Tug, Dengue Dengue Dengue, Kerala Dust, Los Wemblers de Iquitos y más.

El lineup de Tropico 2018 se ha dado a conocer y estará compuesto por nombres como Giorgio Moroder, De la Soul, The Black Madonna, Julian Marley & The Uprising, Ebooks Taylor, Nicola Cruz (Live), Laid Back, Cuco, Instituto Mexicano del Sonido, Mexican Jihad, Girl Ultra, Rosa Pistola, Salón Acapulco, Álvaro Díaz, entre otros.

El significado del nombre Trópico proveniente del latín y el griego, darle la vuelta a algo, trabajando en conjunto con la sede, el proyecto desea dejar a un lado la negatividad que se piensa del estado para revivir los años maravillosos del lugar.

El talento de la edición 2018 sigue en aumento y se han anunciado los actos de Neneh Cherry, Antibalas, The Marias y Jennifer Cardini. Checa el resto a continuación:

 

Aquí te dejamos los horarios para que armes tu plan en la playa:

 

No es una revista, es un movimiento.