164969
Se estrenan dos videos de Mac Miller

Se estrenan dos videos de Mac Miller

La familia de Mac Miller estrenó los videos "Right" y "Floating".

A principios de marzo fue lanzada la edición deluxe de Circles, el álbum póstumo de Mac Miller. Este material incluye "Right" y "Floating", canciones  que hoy estrenan sus respectivos videos musicales.

Ambas producciones fueron llevadas a cabo por Anthony Gaddis y Eric Tilford en colaboración con languaje.la. Además el encargado de las fotografías que ilustran estos videos es Christian Weber.

En el video musical de "Right" podemos observar una fotografía de Mac con un llamativo background. Este tiene un movimiento continuo y muestra un cielo verde, con una serie de elementos naturales que juegan al ritmo de la música. La letra habla de ese momento en que la relación con una persona ya no es genial, pero tampoco aburrida.

"Floating" presenta una animación con movimiento de un cielo al atardecer. En el que se percibe una sensación confortable, acompañada del ritmo lento de la música. Por otros momentos se vuelve turbio el ambiente cuando entra el arreglo de bajo de Thundercat, siguiendo los movimientos de la canción. La letra habla de la persecución de la libertad, y del momento en el que se puede volar y dejar todo atrás.

El próximo 17 de abril será lanzado el vinilo de la edición deluxe de Circles, puedes pre-ordenarlo dando clic aquí. Este material será lanzado a través de Warner Records, y contendrá estas dos canciones extra, las cuales fueron estrenadas en la radio de Inglaterra antes que en cualquier otra parte.