Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160440
Llegará una versión deluxe de 'Circles' de Mac Miller

Llegará una versión deluxe de 'Circles' de Mac Miller

Circles tendrá una versión deluxe con dos nuevos temas: "Floating" y  "Right".

A poco más de un año de la muerte de Mac Miller, su familia publicó en las redes sociales del rapero un comunicado de prensa, en el cual anuncian el lanzamiento de su álbum póstumo Circles. El disco salió a la venta el pasado 17 de enero.

Para lograr este resultado, el rapero estuvo trabajando con el productor Jon Brion poco antes de su muerte. Cuando Mac falleció, Brion se encargó de completar lo que el músico había dejado inconcluso.

Circles es la continuación de Swimming, la familia declaró que aunque ambos álbumes son diferentes entre sí, se complementan uno al otro, teniendo un concepto bastante claro: nadar en círculos.

Dale un vistazo al comunicado completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circles. January 17.

Una publicación compartida de @ 92tilinfinity el

"Good News" fue el primer adelanto de este material discográfico y llegó con un video dirigido por Anthony Gaddis y Eric Tilford.

En el video se pueden observar algunas siluetas de Mac, además de animaciones coloridas que reflejan un tema sereno. Son 6 minutos llenos de texturas que se vuelven una experiencia entrañable y genial para comenzar a recordar al artista. Te invitamos a escuchar el single acá abajo.

Y para recordar el legado que Malcolm dejó en sus seguidores, la familia del rapero anunció esta mañana el lanzamiento de Circles Deluxe Edition. Se trata de una versión extendida del álbum, la cual contará con un total de 14 pistas, un par de ellas nuevos temas "Floating" y  "Right".

La nueva edición estará disponible a partir del viernes 6 de marzo, únicamente en formato físico. Mientras que en plataformas digitales llegará el 20 de marzo. Y por sí fuera poco se lanzará una edición especial en vinilo para el día 17 de este mismo mes, da clic aquí para pre-ordenarlo.