Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221228
“Screaming Suicide”, lo nuevo de Metallica

“Screaming Suicide”, lo nuevo de Metallica

Escucha el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Metallica ha compartido "Screaming Suicide", un nuevo vistazo a lo que desembocará en 72 Seasons, su próximo álbum de estudio que llegará este 14 de abril. Este nuevo sencillo viene acompañado de su respectivo video oficial, el cual la banda realizó en colaboración con Tim Saccenti, director también del videclip de "Lux Æterna", otra canción del nuevo LP previamente estrenada.

Envuelta en motivos explosivos de guitarra, una batería enérgica y unas vocales que parecieran querer asirse a algo intangible, esta nueva pieza de Metallica ofrece una catarsis sonora que te incitará a desahogar tus oscuridades y complicaciones internas. Dale play a continuación:

De acuerdo al propio James Hetfield, vocalista del grupo, "Screaming Suicide" tiene como objetivo desenmascarar las palabras sordas del suicidio que nadie se atreve a tocar ni mirar. Esto fue lo que comentó en un comunicado de prensa:

“Screaming Suicide” aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro", explicó. "Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es decir lo no dicho. Si se trata de una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ello. No estás solo", añadió.

Como parte del estreno de 72 Seasons, Metallica planea embarcarse en un tour extensivo durante este año y hasta 2024 a lo largo de Europa y Norteamérica, y entre los destinos contemplados se encuentra la Ciudad de México, la cual acogerá a la banda el 20 de septiembre de 2024 en el Foro Sol. No dejes de escuchar "Screaming Suicide" y mantente al pendiente del nuevo LP.