Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86672
School Of Seven Bells comparte

School Of Seven Bells comparte "Ablaze"

Escucha un tercer adelanto del último disco de School Of Seven Bells

El próximo 12 de febrero sale a la venta el último disco de School Of Seven BellsSIIV, con el que termina un ciclo para este proyecto luego de que el compañero y amigo de Alejandra DehezaBenjamin Curtis, perdiera la batalla contra el cáncer en 2013. Después de ese trágico suceso, Alejandra dijo que continuaría con los planes de lanzar lo que sería su cuarto y último álbum.

“Open Your Eyes” fue el primer adelanto de este nuevo materia, un track bastante nostálgico y cálido en el que podemos darnos cuenta de la sensual y sofisticada manera de cantar que tiene Alejandra. Posteriormente, escuchamos un segundo corte con “On My Heart”, y ahora es turno de escuchar un tercer sencillo previo al lanzamiento de su nuevo LP.

School of Seven Bells 4

Se trata de "Ablaze", una canción llena de dream pop y pespuntes electrónicos que fue escrita a manera de tributo por la amistad que existió entre Alejandra y Benjamín. "Eramos muy felices y pudimos finalmente alcanzar ese balance después de todo lo que pasamos juntos", menciona en entrevista para The Guardian. "No había equipaje, no más dolor, todo era puro y sincero, verdadera amistad".

En la página oficial de School of Seven Bells se puede leer una pequeña nota que dice: “Amigos, Benjamin y yo escribimos este disco durante una gira que realizamos en 2012. Puedo decir que ese fue uno de los veranos más creativos e inspiradores de nuestras vidas”.

“Esta es una carta de amor de principio a fin. Es la historia de nosotros a partir de ese primer día que nos conocimos en 2004 , y esa es la historia de School of Seven Bells. Les deseo mucho amor a todos ustedes y gracias por ser una luz constante en nuestras vidas. Este disco es para ustedes”, finaliza el comunicado.

Tracklist de SVIIB:

1. Ablaze
2. On My Heart
3. Open Your Eyes
4. A Thousand Times More
5. Elias
6. Signals
7. Music Takes Me
8. Confusion
9. This Is Our Time