Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86130
School Of Seven Bells comparte

School Of Seven Bells comparte "On My Heart"

Escucha un segundo adelanto del último disco de School Of Seven Bells.

En estos días el mundo del rock aún se encuentra de luto por la reciente pérdida de dos grandes músicos. En diciembre pasado Lemmy Kilmister se adelantó a muchos de nosotros a causa del cáncer. Días después, David Bowie lo alcanzó a causa de la misma enfermedad.

Un par de años atrás nos enteramos de la lamentable pérdida del músico estadounidense Benjamin Curtis, compañero y amigo de Alejandra Deheza, después de combatir una extraña enfermedad relacionada también con el cáncer. Luego de ese trágico suceso, Alejandra dijo que continuaría con los planes de lanzar lo que sería su cuarto y último álbum.

School of Seven Bells 4

El próximo mes, para ser exactos el 12 de febrero, saldrá a la venta el último disco de School Of Seven Bells, con lo que termina un ciclo para este proyecto. “Open Your Eyes” fue el primer adelanto de este nuevo material; un track bastante nostálgico y cálido en el que podemos darnos cuenta de la sensual y sofisticada manera de cantar que tiene Alejandra.

Previo al lanzamiento de su nuevo LP titulado SVIIB, un segundo sencillo surca las olas del Internet. Se trata de "On My Heart", una canción llena de dream pop y pespuntes electrónicos. A través de su página en Facebook, podemos leer el siguiente comunicado: "Nueva canción. No hay palabras para describirlo, simplemente disfrútenlo. Con todo mi amor, Alejandra".

Mientras que en la página oficial de School of Seven Bells se puede leer una pequeña nota que dice: “Amigos, Benjamin y yo escribimos este disco durante una gira que realizamos en 2012. Puedo decir que ese fue uno de los veranos más creativos e inspiradores de nuestras vidas”.

Tracklist de SVIIB:

1. Ablaze
2. On My Heart
3. Open Your Eyes
4. A Thousand Times More
5. Elias
6. Signals
7. Music Takes Me
8. Confusion
9. This Is Our Time