83364
School Of Seven Bells comparte

School Of Seven Bells comparte "Open Your Eyes"

Escucha el primer sencillo del último disco de School Of Seven Bells.

Hace casi dos años nos enteramos de la lamentable pérdida del músico estadounidense Benjamin Curtis, compañero y amigo de Alejandra Deheza, después de combatir una extraña enfermedad relacionada con el cáncer.

Luego de este trágico suceso, Alejandra dijo que continuaría con los planes de lanzar lo que sería su cuarto y último álbum, utilizando algunas pistas musicales de Benjamin cuando aún estaba vivo. Tras una pequeña pausa, Alejandra Deheza nos comparte el primer sencillo de lo que será su nuevo y último disco.

School of Seven Bells 4

"Open Your Eyes" es un tema bastante nostálgico y cálido, en el que podemos darnos cuenta de la sensual y sofisticada manera de cantar que tiene Alejandra, con un sonido dream pop lleno de pespuntes electrónicos. Este es el primer sencillo que se desprende de su nuevo LP, SVIIB, mismo que saldrá al mercado el próximo 12 de febrero vía Vagrant.

En la página oficial de School of Seven Bells se puede leer una pequeña nota que dice: “Amigos, Benjamin y yo escribimos este disco durante una gira que realizamos en 2012. Puedo decir que ese fue uno de los veranos más creativos e inspiradores de nuestras vidas”.

“Esta es una carta de amor de principio a fin. Es la historia de nosotros a partir de ese primer día que nos conocimos en 2004 , y esa es la historia de School of Seven Bells. Les deseo mucho amor a todos ustedes y gracias por ser una luz constante en nuestras vidas. Este disco es para ustedes”, finaliza el comunicado.

Escucha aquí abajo el primer single de su nuevo disco: "Open Your Eyes".

Tracklist de SVIIB:

1. Ablaze
2. On My Heart
3. Open Your Eyes
4. A Thousand Times More
5. Elias
6. Signals
7. Music Takes Me
8. Confusion
9. This Is Our Time

No es una revista, es un movimiento.