Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188425
Sasami reversiona “Sorry Entertainer” de Daniel Johnston

Sasami reversiona “Sorry Entertainer” de Daniel Johnston

27/Jul/2021

Escucha el clásico de Johnston en versión metal.

La cantante californiana Sasami ha compartido una nueva versión de "Sorry Entertainer" de Daniel Johnston, como un "vistazo al mundo sónico" de su segundo álbum que aún esta por ser anunciado.

"Hice mi último álbum cuando estaba en un lugar muy vulnerable y tierno emocionalmente, pero después de un par de años de gira con esas mismas canciones sutiles y más sensibles, el show en vivo se volvió más ruidoso y volátil. Un poco antes de que la pandemia se apoderara de mí, realmente estaba volviendo al metal y al nu metal, así que un par de meses después de la cuarentena hice una versión acústica de la canción de System of a Down 'Toxicity'. Mi tristeza se convirtió en ira a lo largo de 2020, y más profundamente comencé a experimentar con una paleta más pesada y decidí realizar el ejercicio inverso de metalizar una canción acústica. 'Sorry Entertainer' es mi opinión sobre la mezcla de la desesperación de ser un artista desesperado e impotente y los sonidos extremadamente poderosos de una banda de metal. Como darle a un niño pequeño un lanzallamas ... o una pila completa", compartió Sasami sobre el nuevo lanzamiento.

La reinterpretación "metalizada" del clásico de Johnston llega con un nuevo y caótico video musical, en el que vemos a la cantante como una niñera maligna. El visual fue dirigido por la comediante y actriz Patti Harrison y Alan Resnick. ¡Velo a continuación!

Encuentra "Sorry Entertainer" de Sasami en tu plataforma digital favorita haciendo click aquí.