Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185022
Mira el nuevo video de “True Love Will Find You In the End” de Daniel Johnston

Mira el nuevo video de “True Love Will Find You In the End” de Daniel Johnston

"Porque la salud mental es importante, pregúntale a los demás: Hi, How Are You?".

La organización sin fines de lucro, Hi, How Are You Project, creó un nuevo video para la canción "True Love Will Find You In the End" de Daniel Johnston. El visual —dirigido por Jason Juez Steck— contiene grabaciones inéditas del artista estadounidense, así como apariciones especiales de Beck, Wayne Coyne (Flaming Lips), Doug Martsch (Built to Spill), Matt Schultz (Cage The Elephant), Jeff Tweedy (Wilco) y más.

El objetivo del clip es incentivar las firmas y donaciones a la campaña creada por la organización, quien mencionó: "Al alcanzar las 10,000 promesas, desbloquearemos una subvención de 10, 000 dólares de nuestro patrocinador héroe anual, American Campus Communities". Todo el dinero será destinado a promover la salud y bienestar mental entre los jóvenes.

Es fácil iniciar la conversación y ofrecer apoyo a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y seres queridos. Únase a nosotros en la lucha para generar conciencia y educación sobre la salud mental y el bienestar, y para terminar con el estigma en torno a las enfermedades mentales", expresa la organización en su página oficial. 

Para  la realización del video, la casa productora The Universal Subjective se encargó de los arreglos y mezcla de la canción. Recordemos que "True Love Will Find You in the End" está incluida en el álbum Welcome to My World (2006), el cual fue publicado a través del sello Eternal Yip Eye Music.

¡Disfrútalo, a continuación!

Por otra parte, te recomendamos quedarte pendiente ya que Courtney S. Lennon —escritora e historiadora musical— ha estado trabajando en una biografía del compositor, la cual llevará por nombre True Love Will Find You in The End: The Life and Music of Daniel JohnstonEl libro aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, será publicado a través de Texas A&M University Press.

 

No es una revista, es un movimiento.