208034
Sasami comparte nueva versión de “Tried To Understand”

Sasami comparte nueva versión de “Tried To Understand”

08/Jun/2022

Una nueva versión más “rock” en colaboración con J Mascis.

Recién salida del horno, la nueva canción de la cantante estadounidense, Sasami junto a J Mascis de Dinosaur Jr., es en realidad, una nueva versión de ”Tried to Understand” que pertenece a su álbum Squeeze, con aires más rockeros alternativos.

La guitarra de J Mascis, transporta a cualquiera que lo escuche, y su colaboración en esta canción, provoca que se sienta como si fuera completamente nueva, aportando un solo, al estilo de aquellos grandes éxitos del rock de los 80 y haciendo que la diferencia entre versiones sea completamente distinta una de la otra, por lo que si quieres algo más alocado, esta es la canción para ti.

Sasami_TriedtoUnderstand_2022

Rockea aquí:

Respecto al lanzamiento de esta nueva versión, Sasami Ashworth declaró:

Esta versión menos procesada con J Mascis es una especie de vistazo a las diferentes dimensiones y estados de ánimo que puede habitar una composición. Esta versión cuenta con Ty Segall en la batería, yo en el bajo y la guitarra y J en la guitarra principal y en las voces de fondo. Esta la versión menos tierna de a lo que puede sonar derraparse.

Luego de una gira europea junto a Mitski, Sasami se encuentra actualmente de gira con Haim ofreciendo un show que es totalmente imperdible.