199649
Escucha “Make It Right”, lo nuevo de Sasami

Escucha “Make It Right”, lo nuevo de Sasami

22/Feb/2022

La última vista previa de su siguiente álbum de estudio.

Sasami compartió su más reciente sencillo "Make It Right" como un adelanto a su siguiente disco Squeeze, el cual estará disponible este 25 de febrero a través de Domino. El estreno cuenta con un visual dirigido por Heidi Bivens, mejor conocida por ser la diseñadora de vestuario en Euphoria.

Con tan solo 2:35 minutos de duración, el tema y el video nos muestran a la cantante de indie en un sutil juego del gato y el ratón consigo misma. Ella sigue a su doppleganger por las calles de la ciudad hasta que se encuentra espiritualmente con un abrazo desapasionado y que se plasma en el título "Hacer lo correcto".

Es una oda a las vibraciones más rabietas de Fleetwood Mac con un toque de trampa de marcha Crass-y. El video es una colaboración con algunos de mis buenos amigos e íconos de estilo Heidi Bivens, Angelina Vitto, Alexandra French y todo un equipo de leyendas absolutas. Heidi tiene un ojo increíble para la belleza, las formas y el misterio", indicó la artista sobre su estreno.

"Make It Right" será parte del nuevo repertorio musical de Sasami junto a las salidas anteriores "Call Me Home", "Say It", "Skin A Rat" y "The Greatest". Más adelante se embarcará en un gira por Estados Unidos, donde presentará este nueva canción, así como su banda sonora para procesar "ira, frustración, desesperación y una explosión de emociones".