Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197185
SASAMI comparte el sencillo

SASAMI comparte el sencillo "Say It"

06/Ene/2022

Este es el cuarto sencillo de su próximo disco Squeeze.

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo disco de SASAMISqueeze, que saldrá el próximo 25 de febrero a través de la discográfica Domino. Ya hemos escuchado los sencillos "Skin A Rat""The Greatest" y una reversión de "Sorry Entertainer" de Daniel Johnston pero, por si eso fuera poco, SASAMI nos presenta un último sencillo antes de sacar el disco completo: "Say It".

En este nuevo tema, la artista se acerca más a la electrónica industrial con sonidos chirriantes, percusiones distorsionadas y una guitarra con efectos que se vuelve rápidamente la protagonista de la canción. Con una voz cargada de efectos, se escucha en segundo plano "Say it" varias veces hasta que llegan los coros, donde todo se relaja por un momento para después volver a hacer explosión que nos regresa a lo escuchado en los primeros segundos del track.

Recuerda que Squeeze ya puede pre-ordenarse en la página oficial de Domino en el apartado de SASAMI. Contará con ediciones especiales en vinilos y en CD. Además, la artista estará de gira este 2022 así que, con un poco de suerte, podremos escuchar este nuevo material y sus temas más populares totalmente en vivo en nuestro país.