Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71141
Santé Les Amis y su video extraterrestre

Santé Les Amis y su video extraterrestre

Si la canción "Robot" de los uruguayos Santé Les Amis es una invitación directa al baile desenfrenado, el video del tema es un viaje visual de trama espacial.

Después del éxito que alcanzaron con su primer sencillo "Brasil" que aparece en el FIFA 2015, esta banda indie del cono Sur lanza este video dirigido por Maxi Contenti en el que los integrantes Diego Traverso, Nicolás Demczylo, David Stabilito, Santiago Marrero (también del Cuarteto de Nos) y Esteban Lopez (baterista de Dinamita y la Swing Factory), se convierten en miembros de una secta extraterrestre.

La magia visual está a cargo del artista Marcelo Vidal, conocido como Chindogu. Fue filmado en un paraíso natural, los bosques de La Pedrera, un balneario uruguayo en el departamento de Rocha, en el Océano Atlántico. Como se ve en el video, es una zona boscosa y rocosa de un color arena donde se dan enormes espigas de flores del mismo tono y otras plantas silvestres.

En los últimos meses, Sante Les Amis había dejado de tocar en vivo su electro-rock-pop para dedicarle cabeza y tiempo a su segundo disco, pero éste sábado 6 de junio se presentarán en el Fonda Theatre de Los Angeles, California, junto a Little Jesus y Bomba Estéreo, como parte del festival Santa Fe.