Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189559
Santa Madero estrena video para “Segunda Cita”

Santa Madero estrena video para “Segunda Cita”

Una oportunidad para reconectar con el amor juvenil de la mano de este grupo peruano.

Con el estreno de álbumes compilatorios como Perdiendo peleas, ganando amigos (2021), nos queda claro que la escena independiente del rock peruano está más viva que nunca. Pues, bien, este mapa sonoro tiene mucho que ofrecernos todavía, y muestra de ello es la propuesta de Santa Madero, grupo de Chaclacayo, Perú, que ahora estrena su nuevo sencillo: “Segunda Cita”.

Santa Madero ha forjado su sonido a partir de estilos como el rock, el synth pop y hasta un toque de géneros urbanos. Pero “Segunda Cita” es una canción con un toque más chill y romántico que seguro nos hará recordar el amor juvenil. Esa misma idea queda plasmada en el video dirigido por Guillermo Cruz Mendoza, pero escrito y actuado por la vocalista Karina Castillo junto a la corista Aura Buntinx. Dale play aquí.

Fue en el año 2018 cuando Santa Madero debutó en la escena independiente de Perú con su sencillo “Pero Frágil”. A partir de ahí, ha llamado la atención de medios internacionales como Remezcla, así como de la plataforma Spotify, que ha incluido canciones suyas en las playlist editoriales LatinX Novedades y ¡Fiesta en Perú!

¿Qué esperas para conocer la propuesta de este grupo? Sigue a Santa Madero en redes sociales para que no te pierdas su nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santa Madero (@santamadero)