Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165260

"Sand", el nuevo video de Brutus

27/Mar/2020

Brutus lanzó el video de su nueva canción, "Sand", a un año de su segundo disco.

La banda originaria de BélgicaBrutus, compartió el video para su nueva canción, "Sand". Este tema llega un año después de que el trío lanzara su segunda placa discográfica, titulada NestEl LP recibió excelentes críticas y los posicionó como uno de los mayores exponentes del post metal de la actualidad.

En el visual de su nuevo single, se muestran tomas de lo que fue el último concierto de la agrupación antes de la pandemia de Coronavirus. Al respecto, la banda comentó. "Si queremos compartir momentos asombrosos como este de nuevo en el futuro cercano, todos tenemos que ser responsables respecto a las medidas contra el COVID-19 y quedarnos en casa."

Stefanie Mannaerts, Peter Mulders y Stijn Vanhoegaerden regresan con un track imparable. Desde que damos play la voz de la cantante explota en un grito poderoso. Después es acompañado por la energía de sus compañeros en la guitarra y batería. Tras este frenesí, la pista baja de intensidad para construir una atmósfera más íntima. "Sand" está llena de emociones y de una magnífica instrumentación.

Checa el video oficial de lo nuevo de Brutus dando clic en el enlace a continuación. Puedes adquirir su catálogo mediante su perfil en Bandcamp.