Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196836
Sánchez Dub libera “The Golden Rule” (Lasser Drakar remix) 

Sánchez Dub libera “The Golden Rule” (Lasser Drakar remix) 

Una segunda dosis energética.

El sonido láser del músico y productor mexicano Emilio Acevedo, añade una dosis extra de electricidad al más reciente sencillo de Sánchez Dub“The Golden Rule”, una nueva remezcla en compañía de la enigmática voz de Adryanna Cauduro 

Para esta ocasión, Andrés Sánchez Maher acompaña esta mezcla electro tribal de influencias africanas, caribeñas y latinas, con la electrónica de Lasser Drakar (Titán - María Daniela y su Sonido Láser) y la poderosa voz de la cantautora y solista queretana.  

Originalmente, este sencillo publicado a mediados de junio, cuenta con la participación en coproducción de Sergio Acosta Russek, guitarrista de Zoé, además de un videoclip oficial dirigido por Diego Vargas (The French Kiss Lab), el cual expone una experiencia visual inmersiva con secuencias de arte especial/industrial muy características.  

...el valor que tenemos en este mundo, la importancia de sentirnos vivos, de sentir nuestra sangre en las venas, su danza, (...)”. describe Maher sobre este sencillo en un comunicado.  

Previo a este lanzamiento, el bajista compartió “The Golden Rule” (versión original - 2021) “Humans” y “Deep Sound” durante 2020. Escúchalos aquí 

Andrés ha colaborado en distintos proyectos nacionales, tales como Titán, de quien fue miembro fundador en 1999 y grabó el álbum Elevator; o su inmersión en shows en vivo como músico de la agrupación Zoé desde hace más de 10 años, además de la colaboración en proyectos como Exotic Ensemble Shajatos, junto a su participación en producción musical para televisión, cine y teatro.