Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108525
Sampha hace cover a Drake

Sampha hace cover a Drake

28/Mar/2017

Además de "Controlla", Sampha interpretó "(No One Knows Me) Like the Piano".

En los últimos meses Sampha ha estado un poco ocupado con la promoción de su álbum debut Process, que salió a la venta a principios de febrero a través de XL Recordings y del cual se han extraído temas como “(No One Knows Me) Like The Piano” y “Blood on Me”, por mencionar algunos.

sampha process

Esta mañana durante su visita al Live Lounge de BBC Radio 1 el músico británico realizó un cover a “Controlla”, éxito del rapero canadiense Drake. Sampha le da un giro más romántico con un arreglo en cuerdas, totalmente distinto al ritmo uptempo del corte original.

Previamente Sampha colaboró con Drake en la canción “Too Much” de su placa Nothing Was the Same de 2013. En la entrevista que sostuvo en la BBC, Clara Amfo preguntó si ambos músicos habían grabado material para un disco a lo que el cantante contestó nervioso “Quizá, quizá”. Escúchala en su totalidad en este enlace, más abajo te dejamos Process.