Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219566
Samia presenta dos nuevos sencillos

Samia presenta dos nuevos sencillos

06/Dic/2022

“Pink Balloon” y “Sea Lions”, se incluyen a la lista de tracks de su esperado segundo álbum

Samia se dió a conocer como una perfecta voz de la nueva generación: entre ansiedad, romances imposibles y sentimientos incómodos, que después de su último sencillo “Mad At Me”, nos dejó esperando más. Con el anuncio de su próximo álbum Honey, que estará disponible el 27 de enero del 2023, a través de Grand Jury Music, nos presenta dos nuevas canciones que deben escucharse como una historia compuesta. 

Entre el synthpop y new wave, “Pink Balloon” se posiciona como la representación de una etapa del duelo de una relación, la cual se trata del momento más difícil, lleno de extrañamiento, anhelo y desesperación por volver con el amor perdido. Acompañada de un video, esta historia termina de configurarse. Dirigido por Samia y Jacqueline Justice, nos presentan visuales en blanco y negro, representando esta pérdida, entre granillo y tomas que parecen evocar cierta nostalgia de las películas antiguas. La voz aguda de Samia termina de crear la escena. 

Por otro lado está “Sea Lions”, que plasma en su melodía el momento de superación de esta relación, un nuevo comienzo después de que una historia ha terminado. La canción representa este caos de lo nuevo con distorsiones y un coro lleno de percusiones. El video tiene tonos vibrantes, aparecen los mismos personajes pero en otro momento, de día, corriendo y bailando aunque flashbacks de “Pink Balloon” se mezclan entre tomas. 

Hasta el momento ha presentado cuatro canciones que compondrán a Honey, su sencillo principal “Kill Her Freak Out” contó con la participación de Papa MBye y su video fue protagonizado por Lucas Hedges. Sobre su nuevo álbum comenta: 

‘Este disco trata sobre aprender a ver el amor que te rodea. A veces, lo único de lo que puedo estar segura es de cómo se siente. Incluso cuando veo la imagen completa, las pequeñas cosas son las que más me importan. Estaba tratando de imaginarme viendo hacia atrás al final de mi vida y lo que tendría que decir al respecto de este momento. Esto es un poco de eso. Contando historias, haciendo las paces, tratando de mostrarle a la gente que los amo.’

Escucha ahora sus dos sencillos y disfruta de la historia que antecede a Honey.