214975
Samia comparte

Samia comparte "Kill Her Freak Out" y anuncia nuevo álbum

Una pieza íntima a los sentimientos de la artista y a la nueva historia de su próximo álbum. 

Samia, cantautora estadounidense, ha compartido un nuevo sencillo titulado “Kill Her Freak Out” como primer adelanto de su segundo álbum de estudio, Honey, y difícilmente podrás evitar que se te enchine la piel al escucharlo. Te encontrarás, de pronto, inmerso en el limbo entre tu cotidianidad y la religiosidad de una ceremonia interior, entre las luces absorbentes de la ciudad y la luminosidad pacífica de las velas, entre un nudo en la garganta y las ganas de gritar. Y es que, de acuerdo a la propia cantante, este primer desprendimiento surgió del delirio y la impotencia emocional en soledad: 

Escribí "Kill Her Freak Out” en mi momento más solitario y delirante. Había estado reprimiendo mis verdaderos sentimientos por miedo a que alguien se fuera. El coro es una reacción a la constante minimización de las emociones que se sentían incorrectas; fue catártico decir lo opuesto a lo que había estado diciendo durante tanto tiempo a esta persona que estaba tratando de impresionar. No quería matar a nadie, obviamente, solo quería gritar. De alguna manera marca el final de la historia de The Baby”. 

I’ve never been this bad

Can I tell you something?

I’ve never felt so unworthy of loving

I hope you marry the girl from your hometown and

I’ll fucking kill her

And I’ll fucking freak out".

Después del buen recibimiento de su álbum debut, titulado The Baby, Honey marcará la pauta de una nueva historia, con más tintes de esperanza, agradecimiento y crecimiento personal y espiritual. Será, en pocas palabras, un testamento de reconciliación progresiva con la vida y sus altibajos, con las personas y sus contradicciones, y el amor que emana de todo eso.

Este disco trata sobre aprender a ver el amor que te rodea. A veces, lo único de lo que puedo estar segura es de cómo se siente. Incluso cuando veo la imagen completa, las pequeñas cosas son las que más me importan. Estaba tratando de imaginarme viendo hacia atrás al final de mi vida y lo que tendría que decir al respecto de este momento. Esto es un poco de eso. Contando historias, haciendo las paces, tratando de mostrarle a la gente que los amo. Es una grabación comunitaria: lo hice con Caleb Wright y nuestros amigos en los bosques de Carolina del Norte”, describió la artista. 

Honey saldrá a la luz el 27 de enero de 2023 y contará con la participación de sus amigos más cercanos y de Christian Lee Hutson, Briston Maroney, Jake Luppen y Raffaella. El anuncio de su nuevo álbum, se empata con el de una extensa gira en la que estará inmersa antes y después del lanzamiento del álbum, con una variedad de fechas ya confirmadas en Estados Unidos y Canadá. Honey estará disponible en su reproducción digital y en su formato de CD, cassette y vinilo, y ya puedes pre-guardar y pre-ordenarlo aquí