Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220667
Saldrán dos conciertos inéditos de Frank Zappa

Saldrán dos conciertos inéditos de Frank Zappa

Un par de sets que pronto verán la luz, encontrados en los archivos de la familia Zappa.

Grabados en Nueva York y Munich en los 80's, descubren dos conciertos inéditos de Frank Zappa que saldrán a la venta este 03 de marzo en formato físico y digital bajo el título de Zappa '80: Mudd Club/Munich.

El primero de los shows ocurrió el 08 de mayo en un pequeño foro para menos de 300 personas, el Mudd Club de Nueva York. Alrededor de 15 temas sonaron en este set que se hizo entre sus grandes conciertos de estadio en Philadelphia y Long Island, un gran logro para los fanáticos que pudieron acudir al íntimo concierto en la gran manzana.

Un segundo evento de mayor duración y tamaño es parte de éste lanzamiento, el estadio de Olympiahalle en Munich fue el escenario para Zappa y compañía ofrecieran su espectáculo el 03 de julio. Con 22 canciones de duración, este es el plato fuerte del próximo lanzamiento del baúl de los recuerdos.

Ambos shows mantienen una alineación que duró poco tiempo, donde el guitarrista Frank Zappa se acompañó de Ike Willis (voz), Ray White (voz), Arthur Barrow (bajo), Tommy Mars (teclados) y David Logeman (batería), en las épocas del Joe's Garage y Sheik Yerbouti.