Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208860
Descubre el nuevo box set de Frank Zappa, ‘Zappa/Erie’

Descubre el nuevo box set de Frank Zappa, ‘Zappa/Erie’

Recorre una parte de la historia de Frank con un box set imperdible para cualquier fan.

Zappa Records nos entrega Zappa/Erie, una nueva colección del trabajo del legendario artista bigotón de Baltimore, con el que podremos recorrer una parte de su carrera. Zappa/Erie nos presenta grabaciones en vivo de tres presentaciones de Frank Zappa y su banda, alrededor de la ciudad de Erie en el estado de Pennsylvania, durante un periodo de 1974 a 1976. 

El box set nos entrega una serie de seis discos que ordenan los conciertos de manera cronológica, comenzando con la presentación de 1974 en la universidad de Edinboro State y finalizando con la última presentación del artista y su banda en la ciudad de Erie, en el  Erie County Fieldhouse, venue que recibió a actos legendarios antes de cerrar en 1983. La colección presenta la historia de Zappa dentro de la ciudad de Pennsylvania, recorriendo distintos momentos de la carrera del artista, mientras se explora su evolución musical. Puedes conseguir la colección aquí. 

Frank Kappa_BoxSet_2022 (2)

Con esta colección podrás escuchar más de siete horas de material en vivo del artista, en el que se presentan 71 pistas, de las cuales solo 10 minutos representan material ya escuchado anteriormente. Así que disfrutarás de horas de arreglos nunca antes presentados del artista. 

El box set incluye arte realizado exclusivamente para la colección, y un poster limitado creado por el artista Fantoons. Las ilustraciones representan distintos detalles y momentos que formaron parte de la carrera del artista, desde sus inicios hasta su fallecimiento en 1993. Además de esto, podrás encontrar volantes originales de los conciertos y notas del periodista Dan Schell sobre acontecimientos tras bambalinas de los distintos conciertos. 

Sin duda esta es una colección que ningún fan de Frank Zappa puede dejar pasar, ya que pinta para volverse una de las joyas de la corona dentro de la discografía póstuma del artista.