Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204734
Sadfields estrena “Suficiente”

Sadfields estrena “Suficiente”

Un ritual para despedir la ilusión de todo lo que nunca fue.

Ecos del pasado se hacen presentes con “Suficiente”, el segundo sencillo de Superluna, álbum debut de la banda mexicana Sadfields. Un ritual para despedir la ilusión de todo lo que nunca fue.

Sadfields_Suficiente_cover

Fue a través de Instagram que la agrupación anunció el lanzamiento del sencillo que hoy, 29 de abril, ya está disponible en plataformas para el disfrute de todos los fanáticos de su sonido melancólico.

Suficiente” se estrenó con un vídeoclip dirigido por Mauricio Saldaña, el cual retrata la nostalgia que genera aquello que no se ha vivido, de pensar “No tendré nada de lo que esperaba en ti” y preparar el ritual para dejarlo ir.

Sadfields continúa trabajando en la producción de Superluna su primer álbum de larga duración del cual también se desprende el tema "Irreversible" , un eterno laberinto de recuerdos, que manifiesta la nueva identidad sonora de la banda: misteriosa, oscura y contundente.