Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237559
Sabino llegará a la pantalla grande

Sabino llegará a la pantalla grande

18/Dic/2023

El artista tapatío estará presentando su show del Palacio de los Deportes en la pantalla grande.

El pasado 27 y 28 de septiembre del corriente año Sabino pudo ofrecer a su público de la Ciudad de México dos noches sold out en el mítico Palacio de los Deportes y ahora se estarán presentando en la gran pantalla a partir del 25 de enero a través de Cinemex.

sabino2024 Sabino2024

Las preventas ya están disponibles en la página oficial de Cinemex a partir de los $196 MXN la entrada general con impuestos incluidos. La película se podrá disfrutar alrededor de todo el país en las salas de Cinemex.

Esta película llega como resultado de sus dos noches sold out en el Palacio de los Deportes este año como parte de sus shows Mish, Mes Internacional del SabHop, una celebración que todos sus fans esperan cada año.

Sabino2024Cinemex

El estilo de Sabino se puede definir como una mezcla ecléctica de ritmos, un sonido creado por su necesidad de expresión, guitarras pop, baladas románticas, y hip hop. Sin duda un producto de autenticidad, sinceridad y autobiografía que son el sonido de las rimas. Es esta inspiración en la que se define Sabino, llegan rolas como “Motel California” o su más reciente producción discográfica Perder para Ganar estrenada el pasado 7 de septiembre.