Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204574
S.O.S.: Maskatesta organiza una colecta para su vocalista

S.O.S.: Maskatesta organiza una colecta para su vocalista

La banda busca conseguir $20 mil dólares para ayudar a Israel Villanueva con sus tratamientos y medicamentos necesarios.

Después de que lamentablemente la violencia se hiciera presente en un concierto de Maskatesta el pasado 17 de abril en el Centro Histórico de la CDMX, la banda busca conseguir $20 mil dólares para ayudar a Israel Villanueva con sus tratamientos y medicamentos necesarios. Israel Villanueva, vocalista de la banda, sufrió lesiones graves de las cuales afortunadamente pudo salir adelante después de ser intervenido. Ante tal situación, obviamente Maskatesta ha dejado de ofrecer presentaciones, incluida la que tenían programada para abrir el concierto de Inspector en el Pepsi Center WTC.

Los gastos generados por las operaciones que se le realizaron a Israel no fueron nada baratas, tampoco lo está siendo su recuperación y los medicamentos que necesita, por esto último la banda de ska tuvo a bien organizar una colecta de donaciones a través de la plataforma gofundme en la cual buscan conseguir $20 mil dólares para ayudar a su vocalista a solventar en la mayor medida posible los gastos ya mencionados.

¡Aquí puedes hacer una donación y ayudar a Israel y a Maskatesta!

En la campaña de Maskatesta se puede leer que la banda no solo hace esta colecta para cubrir gastos médicos, también lo hace porque en la agresión que sufrieron fueron despojados de equipo musical y fotográfico, así como de carteras, celulares y un reloj, entre todo esto la suma de las pérdidas asciende a $150 mil pesos aproximadamente.