Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104171
Ryan Hemsworth estrena el video

Ryan Hemsworth estrena el video "Wait"

Ryan Hemsworth comparte la canción "Wait" con RYAN Playground, además de un imperdible video.

Aunque el DJ y productor canadiense no ha hecho grandes lanzamientos este año, podemos decir que lo poco que ha sacado es de gran calidad, como “Wait”, un tema que hizo junto a Keaton Henson y Mitski para el Adult Swim Single Series del 2016 o el remix que le hizo a Nothing con “Nineteen Ninety Heaven”, aún así el músico parece haber superado las expectativas con una nueva canción.

Ryan Playground Ryan Hemsworth

El nuevo sencillo de Ryan Hemsworth se llama “Holy” y cuenta con la colaboración de RYAN Playground, una prometedora DJ que ya goza de su primer álbum de estudio. Además también participa Swim Good Now, quien ha trabajado con artistas como Bon Iver y The Avalanches. Ambos pertenecen a Secret Songs, un sello discográfico dirigido por Hemsworth.

Ryan Hemsworth

Este tema viene acompañado de un singular video, dirigido Luke McCutcheon y Michael Yablonski. La trama aborda a un grupo de gente mayor, divirtiéndose en un estacionamiento mientras esperan un mensaje de texto para partir a una fiesta. Ryan Hemsworth habla sobre este metraje: "Quería ver una versión mayor de la generación que vive para después de las fiestas, pero termina aburrida, sentada en el sofá con sus teléfonos. (…) Algunas veces uno hace algo o se viste de una manera que espera que siga por el resto de su vida".