78660
Escucha

Escucha "Angel", nueva canción de Ryan Hemsworth

Será parte de su EP titulado Taking Flight, próximo a lanzarse el 8 de octubre

El canadiense Ryan Hemsworth es famoso por su ocurrencia y personalidad que refleja con sus seguidores de Twitter y Facebook, pero sería un error desviar la atención de su trabajo por su forma de ser, ya que musicalmente se compromete más de lo que pudiese imaginarse de alguien con sólo 23 años.

Actualmente tiene 2 proyectos; tras haber lanzado Alone for the Fist Time en noviembre 2014, anunció que trabajaría en un EP para 2015, pero no teníamos idea de que podría presentar en este proyecto.

El otro proyecto lo presentó en mayo 2014, poco antes de Alone for the First TimeSecret Songs, una cuenta en SoundCloud dónde se comparten canciones gratuitas de artistas poco conocidos a manera semanal. Hemsworth, quien es el curador de la cuenta, insiste que no es un sello o un blog musical, es un simple outlet de descubrimiento de talentos.

Fue ahí donde conoció a Lucas, productor de Seattle, quien produjo "Keep U Warm", canción que convenció a Hemsworth para contactarlo, con quien después encontró la sincronía musical que estaba buscando, suficiente para trabajar en todo un EP colaborativo con él.

Ryan Hemsworth

"Fue muy fácil trabajar con Lucas, tenemos el mismo oído para las texturas y las melodías", menciona Hemsworth en una entrevista."Me interesa empezar la difusión del proyecto entre octubre y mediados de diciembre. Después me enfocaré solamente en Secret Songs durante un tiempo.

Un dato curioso de la producción es que Hemsworth y Lucas nunca se vieron durante la producción del EP. Se mandaban maquetas y las trabajaban en el tiempo que tuvieran (Ryan pudo hacerlo mientras estaba en tour a finales de 2014 y principios de 2015).

Te dejamos el tracklist Taking Flight EP y el single "Angel".

1. Angel
2. Long Time
3. From Grace
4. White Light
5. Cherished
6. U Remain