Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197097
Rush estrenó su línea de máquinas de pinball

Rush estrenó su línea de máquinas de pinball

Ahora podrás jugar el clásico arcade con toda la intensidad de la música de Rush.

La memoria de Rush, la legendaria banda de rock progresivo, sigue vigente incluso cuatro años después de su separación. Por ello, los fans de la agrupación conectarán con su música de una forma completamente nueva: a través de una máquina de pinball creada y distribuida por Stern Pinball. Así es: ahora sentirás la energía de las canciones del grupo canadiense en la palma de tus manos.

Estas máquinas de Stern Pinball inspiradas en Rush ofrecen una experiencia renovada de juego que deleitará a viejos y nuevos fans del arcade. Éstas se construyeron con un sinfín de detalles alusivos a las portadas y la imaginería de Rush, incluidos diálogos recién grabados de Geddy Lee (ex bajista) y Alex Lifeson (ex guitarrista). Por si fuera poco, las máquinas incluyen 16 temas clásicos de Rush para acompañar las partidas, entre los que figuran “The Spirit of Radio”, “2112”, “Freewill”, “Tom Sawyer” y más.

En colaboración con Rush, creamos una experiencia de pinball musical que todos los fans seguro querrán explorar. Música increíble, juguetes memorables, mecánicas únicas y diálogos a medida harán sentir a los jugadores como si estuvieran en tour con la banda”, comenta Gary Stern, SEO de Stern Pinball en el sitio web de la marca.

Ya es posible adquirir las máquinas de pinball de Rush en el sitio web de Stren Pinball, con un costo de 6 mil 800 dólares para la edición Pro, 9 mil dólares para la Premium y 11 mil dólares para la Limited Edition. ¡No te quedes si la tuya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stern Pinball (@sternpinball)