141534
“Runaway Girl”, lo nuevo de Kakkmaddafakka

“Runaway Girl”, lo nuevo de Kakkmaddafakka

Susana Ortiz
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

28/Ene/2019

El álbum de Kakkmaddafakka estará disponible el próximo 22 de marzo.

Axel Vindenes, cantante de la banda, explicó que “Runaway Girl”. “Es una historia de amor prohibido, cuenta cómo algunas personas se divierten jugando con las emociones de los demás”. Junto con Pål Vindenes, Stiag Saevig, Jonas Nielsen, Kristoffer Van Der Pass, Lars Helmik Raaheim- Olsen y Sebastian Kittelsen relataron que este quinto álbum se caracterizará por contar historias de Bergen y de salud mental; incluso los integrantes de la banda mencionan que probablemente es el disco más íntimo y honesto que han hecho hasta ahora.

El álbum estará en tiendas este 22 de marzo, mientras tanto “Runaway Girl” ya está disponible a través de Bergen Mafia Records y –por supuesto– te dejamos la canción aquí para que escuches qué tal.

Recordemos que los noruegos lanzaron dos discos consecutivos en 2016 y 2017, y además dieron una gira en Europa entre 2017 y 2018: un ritmo de trabajo exhaustivo y muy provechoso. Este 2019, Kakkmaddafakka seguirá así y continuará con sus múltiples proyectos, prueba de ello es el concierto que tiene programado para hoy 28 de enero en Reino Unido y el 30 de enero en Países Bajos. En febrero también ya tiene la agenda ocupada, ya que desde el primer día del mes ofrecerá show en Suiza.

 

 

 

 

Susana Ortiz

REDACCIÓN:

Susana
Ortiz

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda