139990
Kakkmaddafakka estrena video para “Naked Blue”

Kakkmaddafakka estrena video para “Naked Blue”

Los noruegos Kakkmaddafakka preparan su sexto disco de estudio.

Apenas el año pasado Kakkmaddafakka lanzó su álbum Hus y el año antepasado nos entregó KMF, materiales que los han mantenido ocupados de gira durante los últimos tres años. Trabajo que han tenido que balancear con Pish –proyecto solista de Pål Vindenes, guitarrista de la agrupación–.

El sexteto no descansa, al contrario, está comenzando la campaña de un nuevo material discográfico con su sencillo ”Naked Blue”, compartido hace unos días y su respectivo nuevo video oficial de tintes retro.

“Quería que este video demostrara la felicidad y la belleza de la vida, que fuera entretenimiento positivo para la audiencia”, comentó Rhina Chloé Raths, quien dirigió y estelarizó el visual del sencillo en cuestión. Disfrútalo a continuación.

“Naked Blue” se siente como algo muy special, una canción de Kakkmaddafakka con una producción muy melódica, dulce, sin ser empalagosa. Un poco más pop puro y menos rock crudo que antes, es una deslumbrante canción de indie rock que alcanza nuevas alturas.

Su nuevo álbum, aún sin título, está programado para salir el 22 de marzo del próximo año vía Bergen Mafia Records y algunos de los temas que podemos encontrar en sus letras son relaciones, historias de Bergen –su ciudad natal– y salud mental. “Probablemente es el disco más íntimo y honesto que hemos hecho hasta ahora”, comentó la banda en comunicado de prensa.