Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101581
Run The Jewels estrena

Run The Jewels estrena "2100"

La agrupación Run The Jewels compartió una nueva canción, llamada "2100", que cuenta con la colaboración de Boots.

El dúo conformado por El-P y el rapero Killer Mike ha revelado su nueva canción, esto debido a los resultados en las elecciones para presidente de Estados unidos. La decisión del lanzamiento prematuro fue para animar a todos sus seguidores, ya que junto a la canción estaba la siguiente nota: “Para nuestros amigos y nuestra familia, para todos los que están dolidos o tienen miedo en este momento”.

Captura de pantalla 2016-11-10 13.42.48

Run The Jewels ya dio detalles del nuevo tema, llamado “2100”. Fue escrito hace unos meses y aunque nunca la habían interpretado en vivo y mucho menos publicado, los músicos consideran que la canción se ajusta de buena manera con las recientes noticias que afectan tanto a los ciudadanos americanos como al resto del mundo.

El sencillo de Run The Jewels habla sobre el amor, el miedo y desear más en nuestras vidas. Además cuenta con la colaboración de Boots, quien también estuvo en el disco Run The Jewels 2 para la canción “Early”. Otros de los que participaron en aquel álbum fueron el ex integrante de Rage Against The Machine, Zach de La Rocha y el baterista de Blink 182, Travis Barker.

rUN tHE jEWELS 3

“2100” continua con los adelantos de su tercer disco, que han sido compartido a través de las redes sociales de los raperos y diversos medios. Debemos recordar que hace tiempo publicaron “Talk To Me” y antes de eso revelaron “Panther Like A Panther (I’m The Shit)” a través del videojuego Gears Of War.