Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177144
Rubio y Fernando Milagros comparten 'Espiral'

Rubio y Fernando Milagros comparten 'Espiral'

Ambos compositores se unen para lanzar un par de sencillos llenos de misticismo y ritualidad.

Recientemente, Rubio (el proyecto de la cantante chilena Francisca Straube) y Fernando Milagros lanzaron dos canciones inéditas bajo el nombre de Espiral. La primera entrega se titula "El Secreto" y la segunda pista se llama "Ojos de Fuego". En esta última, participan miembros de la banda Matanza y el compositor Rodrigo Aros.

Ambas canciones son una mezcla de experimentación de música electrónica con sonidos característicos de Latinoamérica que te transportarán a un espacio profundamente místico por el cono sur de continente.

Pero eso no es todo, pues con el lanzamiento de este single doble, ambos compositores anuncian la creación de RONDA, una cooperativa de música y producción digital que busca apoyar a la comunidad artística de Chile con la justa distribución de sus proyectos.

A esta iniciativa cofundada junto con Pablo Porter, también se une  la distribuidora digital Tierradefuego, el sello discográfico Jungla Music y la plataforma de shows virtuales, Venu.

En mi imaginario es como si nos tomáramos de la mano para hacer un círculo de poder, de magia y de creación", expresó Straube para el periódico El Mercurio. 

El 27 de noviembre, Rubio se presentará en concierto en punto de las 22:00 H como parte de las actividades organizadas por el Centro Cultural Gabriela Mistral, en donde tocará canciones de su más reciente producción discográfica, Mango Negro. Puedes acceder a la transmisión en el siguiente enlace.

Te dejamos con Espiral, a continuación y recuerda quedarte pendiente de los nuevos lanzamientos por parte de RONDA.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!