Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151697
Royal Trux lanza remixes creados por Ariel Pink

Royal Trux lanza remixes creados por Ariel Pink

Royal Trux estrenará Pink Stuff, un EP de remixes creados por Ariel Pink.

Ariel Marcus Rosenberg –el hombre detrás del proyecto, Ariel Pink– decidió darle un toque especial a la música de la banda estadounidense de rock Royal Trux. Este EP, denominado Pink Stuff, incluye cinco tracks de White Stuff (2019), la más reciente producción de Neil Hagerty y Jennifer Herrema.

Pink Stuff estará disponible a partir del 4 de octubre a través de Fat Possum. Si estás interesado en ordenarlo puedes hacerlo a través de la Bandcamp oficial de Royal Trux. El costo de este material es de 14 dólares ($266.93 aproximadamente) ¡Corre ha adquirirlo!

A continuación te compartimos un adelanto, se trata de "Suburban Junky Lady". Una versión más lenta del tema, pero al mismo tiempo más profunda. Dale play a continuación:

Aquí podrás ver la portada y el tracklist que conformará esta producción:

Tracklist de Pink Stuff:

1. "Suburban Junky Lady"
2. "Year of the Dog" 
3. "Get Used to This" 
4. "White Stuff" 
5. "Whopper Dave"

Recientemente Ariel Pink compartió una foto en sus redes sociales con la leyenda "Agosto 6". ¿Será que nos está preparando para el sucesor de Dedicated to Bobby Jameson?

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.