Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140781
'White Stuff' es el nuevo disco de Royal Trux

'White Stuff' es el nuevo disco de Royal Trux

10/Ene/2019

Foto: Eleanor Hardwick

Por fin, Royal Trux confirma todos los detalles de su siguiente material.

El dúo de Neil Michael Hagerty y Jennifer Herrema regresó en octubre del año pasado con sus primeros temas inéditos y la promesa de un nuevo disco. Luego de meses de espera por fin los de Washington hacen oficial el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio.

Lo nuevo de Royal Trux llevará e nombre de White Stuff y saldrá el próximo 1 de marzo a través del sello discográfico Fat Possum Records. Este será su primer material original de larga duración en casi dos décadas, ya que su último estreno, Platinum Tips + Ice Cream, fue un disco en vivo.

El muy esperado sucesor de Pound For Pound ya cuenta con un nuevo adelanto, el sencillo que abre y le da nombre al disco. La canción tiene el clásico estilo de la agrupación, con guitarras pesadas y vocales descompuestas.

Se esperan grandes cosas para el disco de Royal Trux, ya que singles como “Every Day Swan” y "Get Used To This" ya son de los más escuchados en servicios de streaming y de los favoritos entre los fans.

Puedes escuchar "White Stuff" justo aquí:

Tracklist de White Stuff:

  1. "White Stuff"
  2. "Year Of The Dog"
  3. "Purple Audacity #2"
  4. "Suburban Junky Lady"
  5. "Shows And Tags
  6. "Get Used To This"
  7. "Sic Em Slow"
  8. "Every Day Swam"
  9. "Whopper Dave"
  10. "Purple Audacity #1"
  11. "Under Ice"