Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137247
Royal Trux vuelve del retiro

Royal Trux vuelve del retiro

24/Oct/2018

Foto: Cortesía de la banda

"Every Day Swan" y "Get Used To This" son los primeros tracks de Royal Trux en 18 años.

El año pasado la banda publicó Platinum Tips + Ice Cream, un disco con grabaciones en vivo de sus shows en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, sin embargo esto no llamó la atención de nadie, pues nos hemos acostumbrado a que las agrupaciones lancen este tipo de materiales con el único objetivo de vender. Bueno, en esta ocasión nos equivocamos, ya que aquel material marcó pauta para que el grupo se volviera a reunir en el estudio de grabación y trabajara en un nuevo álbum.

La próxima publicación de Royal Trux aún no tiene título ni fecha de estreno, pero se espera que llegue hasta el próximo año. Este será su primer disco en casi 20 años, ya que Pound for Pound salió a mediados del año 2000. También este será su primer lanzamiento original bajo el sello discográfico Fat Possum Records; antes pasaron por Domino, Drag City y Virgin/EMI.

Esto fue lo que dijo Jennifer Herrema sobre la reunión de Royal Trux. "Nada ha cambiado dentro del universo truxiano que creamos para nosotros como adolescentes; porque Trux es y siempre será nuestra forma de vida, ya sea juntos o separados... Esto no es un hobby. El siguiente capítulo es solo otro bit perfectamente alineado. No hubo ningún intento de forzarnos a ir hacia adelante o crear algo con un ojo en el pasado".

Por el momento, podemos disfrutar de "Every Day Swan" y "Get Used To This", dos de los sencillos promocionales de su siguiente material, los cuales puedes escuchar justo aquí: