Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183902
Rostam publica el video oficial para “From the Back of a Cab”

Rostam publica el video oficial para “From the Back of a Cab”

05/May/2021

Haim, Charli XCX, Wallows y más se unen al músico en un visual lleno de experiencias nostálgicas.

Rostam publicará Changephobia, su nuevo álbum como solista, el 4 de junio. Mientras tanto, el ex miembro de Vampire Weekend ha compartido cuatro sencillos promocionales, entre los que se encuentra "From the Back of a Cab", una tierna melodía de amor que habla sobre las despedidas o aquellos finales que suelen prolongarse hasta el anochecer.

From the Back of a Cab’ es probablemente mi canción favorita que he escrito. Comenzó con los tambores 12/8, algo que se encuentra en la música persa y africana.

Construí la canción alrededor de esos tambores a lo largo del tiempo, escribiendo la parte de piano en mi sala de estar, las melodías y las letras a pie caminando en Nueva York y Tokio, en las carreteras de California y en los vuelos y viajes en automóvil, entre todos esos lugares”, comentó Rostam en un comunicado. 

Recientemente, fue publicado el videoclip oficial de la canción, cuya dirección corrió a cargo de Jason Lester y Rostam. En él, vemos a varios amigos y colaboradores del compositor viajar en la parte trasera de un taxi.

El clip posee un aura nostálgica que resulta simplemente agradable a primera vista. Además las participaciones de HaimCharli XCXKaia GerberSeth BogartRemi WolfBryce Willard SmitheSamantha Urbani, WallowsAriel Rechtshaid y Nick Robinson aportan esa sensación mágica e intima de la amistad.

Cabe destacar que el video fue producido por Laura Burhenn, miembro del colectivo y casa productora Our Secret Handshake, la cual se dedica a "construir una comunidad y hacer cosas con las personas que amamos".

Dale play, a continuación.

Changephobia saldrá vía los sellos Matsor Projects / Secretly Distribution y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace. Si no has escuchado los sencillos previos, te recomendamos hacerlo aquí.

Recuerda seguir a Rostam en redes sociales

Instagram // Twitter // Facebook