Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180654
Rostam estrena “4Runner” y anuncia nuevo álbum

Rostam estrena “4Runner” y anuncia nuevo álbum

El ex compositor de Vampire Weekend continuará su carrera solista con un giro inesperado en su sonido.

El músico estadounidense Rostam ha anunciado la tan esperada secuela de su debut solista, Half-Light (2017). Se trata del álbum Changephobia, que se estrenará el próximo 4 de junio vía Matsor Projects/Secretly Distrbution, y del cual ha compartido el primer avance: “4Runner”.

El video musical para “4Runner” nos lleva por un largo viaje en carretera a través de la costa oeste de Estados Unidos, mientras Rostam canta una serie de recuerdos amorosos encima de su guitarra de 12 cuerdas. No se han revelado detalles sobre la producción del visual, aunque podemos intuir que Rostam ha sido su propio director una vez más. Velo a continuación.

Como su título lo indica, Changephobia se inspira en el temor al cambio y a "lo diferente" que impera en nuestra sociedad.

La transfobia, bifobia y homofobia tienen sus raíces en un miedo al cambio, a lo desconocido y al futuro que no es familiar. (…) Estas canciones no celebran realmente al cambio, sino que se tratan sobre ver en quiénes somos capaces de convertirnos si reconocemos estos miedos en nosotros y los superamos”, aclara el cantante.

Por otro lado, el nuevo álbum de Rostam promete dar un giro inesperado a su sonido, que lo acercará más al bebop de los 50 o al neo-pysch de los 90. ¿Nos sorprenderá? Dale una oportunidad y pre-ordena Changephobia en este enlace.

Changephobia_Rostam_2021

01. "These Kids We Knew"
02. "From the Back of a Cab"
03. "Unfold You"
04. "4Runner"
05. "Changephobia"
06. "Kinney"
07. "Bio18"
08. "[interlude]"
09. "Communicate"
10. "Next Thing"
11. "Starlight"