Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182451
Así suena “Changephobia”, el nuevo sencillo de Rostam

Así suena “Changephobia”, el nuevo sencillo de Rostam

Rostam nos invita a abandonar nuestros miedos y sentimientos de culpa en su nuevo estreno.

El próximo álbum del ex Vampire Weekend, Rostam, está cada vez más cerca. Ahora, el músico estadounidense nos presenta un nuevo avance de Changephobia, larga duración que verá la luz el próximo 4 de junio a través de Matsor Projects. Esta vez, se trata de la canción que da nombre al álbum.

“Changephobia” se desenvuelve entre atmósferas dulces cercanas al nu-disco, pero con un toque de melancolía que, más allá de invitarnos al baile, nos sumerge en la introspección de su letra. “No quería tropezar con una pregunta que alterara la estructura del mundo en que vivimos”; con esta línea, Rostam nos presenta un tema que nos hará cuestionarnos el miedo al cambio que padecemos como individuos y como sociedad. Dale play a continuación.

Ésta fue una de las últimas canciones que Rostam escribió para el álbum. Después de pasar horas sentado al piano en búsqueda de nuevas ideas, bastó una noche a solas con su guitarra acústica para dar con la melodía que se convertiría en “Changephobia”.

La canción 'Changephobia' trata en parte de algo de lo que todos podemos ser culpables, evitando nuestros propios sentimientos. Pienso en ello como un recordatorio de no hacerlo”, comenta Rostam en press release.

Anteriormente, Rostam estrenó “4Runner”, tema que también formará parte del álbum Changephobia. Pre-ordénalo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rostam Batmanglij (@matsor)